jueves, 26 de diciembre de 2013

DULCES DE NAVIDAD Y COLABORACIÓN CON EDUARDO J. CASTRO

¡Buenos días a todos nuestros seguidores del blog! Estamos atravesando fechas señaladas en los que la belleza y el arte deben estar presentes, y qué mejor manera hay de agradecer toda vuestra confianza y apoyo a nuestro blog, que vistiéndolo con un pedacito de ese arte. Ha colaborado con nosotras Eduardo Javier Castro Rodríguez, que ha realizado un trabajo fotográfico excelente mostrando algunos dulces de nuestra serie de Navidad: una tarta decorada con temática navideña, todo comestible, y galletas decoradas. Agradecemos infinitamente el trabajo realizado y esperamos seguir colaborando con él en futuras ocasiones.
Os dejamos una brevísima reseña de su trayectoria profesional, a la que el futuro aguarda con muchos éxitos más.

Eduardo J. Castro Rodríguez, licenciado en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela, desde siempre ha compaginado su trabajo como farmacéutico analista con sus otras grandes pasiones: la fotografía, el dibujo y la pintura, realizando importantes exposiciones en diferentes países y dedicándose desde el 2006 profesionalmente a la fotografía.


Ha colaborado como fotógrafo en diferentes iniciativas socioculturales, humanitarias y del mundo natural que lo han llevado alrededor del globo: formó parte de la Expedición Islas Canarias a bordo de la carabela réplica de la ‘’Santa María’’ de Colón, surcando desde las Islas Canarias el Atlántico, Caribe y Pacífico hasta su destino en Filipinas. Ha colaborado con ONGs como Médicos del Mundo y Solidaridade Galega en diversos países de Sudamérica y norte de África, así como también en estudios botánicos propuestos por la Universidad de Santiago de Compostela en Chile y Ecuador, entre otras muchas iniciativas, de las que posteriormente celebró numerosas exposiciones de sus trabajos.



Cabe resaltar también su colaboración en la ‘’Expedición al País Bassari’’ con la organización ‘’África Andando’’(www.africaandando.com), en la que se desarrolla un programa para el refuerzo de los valores para la convivencia y cooperación entre África y Canarias, y sus posteriores viajes a Cabo Verde en la expedición ‘’Rumbo al sur de la Macaronesia’, y a Marruecos con la ‘’Expedición a la tierra del Sol Poniente’’.


Aficionado al buceo, ciclismo y ornitología; ha recorrido, parcial o totalmente, numerosos países como Australia, China, Cuba, Madagascar, Nueva Zelanda y Nepal, entre muchos otros, con su bicicleta, cámara y guía de aves correspondiente.


Viajero nato, excelente profesional y persona. ¡Un millón de gracias!

¡¡Os deseamos a todos una muy feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro pequeño rincón dulce y dejar un comentario. Podéis consultar todas vuestras dudas en este espacio o a través de nuestro correo lastentacionesdenelpi@hotmail.com. Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por formar parte de nuestro pequeño sueño.
Un abrazo,

Estefanía y Eva_Las Tentaciones de Nelpi