viernes, 14 de junio de 2013

BRILLO PARA TARTAS DE FRUTAS

Para que nuestras tartas y pasteles de frutas queden brillantes y más vistosos os voy a enseñar a hacer un baño con gelatina. Con poquito trabajo conseguiréis darle brillo a vuestros pasteles y quedarán más jugosos y bonitos a la vista. Vamos allá!!!

Ingredientes: 
-1 sobre de gelatina el polvo Royal
-250 ml de agua
-2 cucharadas colmadas de azúcar

Preparación:
Calentamos la mitad del agua en el microondas hasta que hierva, mientras tanto ponemos la otra mitad en un recipiente con el sobre de gelatina y el azúcar, removemos para que se mezcle bien. Añadimos el agua hirviendo con el agua fría, el azúcar y la gelatina del recipiente, mezclamos hasta que se disuelva todo y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Cuando empiece  a ponerse viscosa y densa ya puedes utilizarla, con la ayuda de un pincel o una cuchara reparte la cobertura de gelatina por encima de la tarta (que debe estar fría). Mete la tarta en el frigorífico para que se solidifique la cobertura y ya tienes tu tarta brillante y lista para disfrutarla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro pequeño rincón dulce y dejar un comentario. Podéis consultar todas vuestras dudas en este espacio o a través de nuestro correo lastentacionesdenelpi@hotmail.com. Intentaremos responder con la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por formar parte de nuestro pequeño sueño.
Un abrazo,

Estefanía y Eva_Las Tentaciones de Nelpi